Tuesday, January 16, 2007


Mi amiga Leo vuelve conmigo, a casa por navidad, un poco tarde como la navidad china

2 comments:

ShifuDaphne said...

Donde estas Leo?

Anonymous said...

"La verdadera amistad no se pierde, solo se transforma"
Muchos son ya los años que llevamos juntas, incluso en la distancia.