Wednesday, February 14, 2007

Felicitacion para Yuan Ruo, Monja de Lhasa


donde estas?

2 comments:

Rebeca Barreiro said...

Hola Daphne!!
Soy Rebe y hoy de casualidad viendo el blog de Pilar llegué al tuyo, y me ha hecho mucha ilusión verte en la fotitos. Qué tal va todo? Te vas a ir a algún lado al final? Por Madrid todo bien, intentando volver a China este verano, a ver qué se puede hacer.
besazos, churri

ShifuDaphne said...

Hola Rebe!!
Me alegra saber de ti!, en principio si me ire a China, espero que con la beca del año, y si no, pues nada, con mis ahorros ...
Espero verte en China, si no voy antes a Madrid ;)
Muchos Besos!