Wednesday, January 24, 2007

Bea cumple Primaveras!

Aunque no te llamo, te quiero!
FELICIDADES BEAAAAAAA!

5 comments:

Anonymous said...

Felicidadesss...recuerde q' la esperamos aka en Panamá.....pa formala d alante alanteeee...

Anonymous said...

gracias daphni, la verdad q la foto es muy bonita, bueno voy a echar un vistazo por tu pag.
aaaaahhhh me encanta el oleo d tu amigo fabia los vende???

Bueno molts tonets

ShifuDaphne said...

Hola Beaaa!
Los Oleos de Fabià, pues, si si que los vende, tiene varios, son muy chulos! ya pondre algunos mas y te mandaré el link...nos leemos ;)
BSOS!

ShifuDaphne said...

MiBorissss, a ver si la animas pa' q se venga ... Has visto Bea, alli la liariamos!

Anonymous said...

Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Extremely useful information specifically the last part :
) I care for such info much. I was seeking this certain info for a very long time.
Thank you and good luck.

my blog: free damp proof survey