Tuesday, January 16, 2007


En Barcelona, Paseo de Gracia con mi amigo Hanho en el coche.

2 comments:

Anonymous said...

El pequeño diablillo que Daphne lleva dentro muestra su sonrisa, jeje

ShifuDaphne said...

pero bueno Fabià, tas animao ehh?

le diré a mi amigo Hanho que diga algo al respecto, pues es su foto, pero el es coreano, son muy suyos ...